Quieres ver ANIME

En esta Pagina Encontraras Anime, Programas, Juegos, Informacion → Siguenos en Facebook ↔ Antrax Leoyam ║AL║

Descargar STALKER PC

STALKER Complete 2009 [Completo PC]






Este Mod Fue diseñado por artistas gráficos profesionales con una vasta experiencia en el campo, siguiendo los estándares de la industria para la creación de entornos interactivos 3D. Cuenta con obras artísticas y las modificaciones de muchos miembros de la comunidad unificada bajo la dirección de arte uno. El juego ha sido rediseñado con nuevas cualidades visuales, y se ofrece como un paquete conveniente, completa a llegar a una base de usuarios más allá de la comunidad modding. Este mod ha sido creado con un pensamiento de lo que el deporte rey y de inmersión de STALKER Shadow of Chernobyl a través de la generación anterior, cuando fue creado para una experiencia puesta al día que se espera de los juegos actualmente en desarrollo.
En la siguiente lista de la colección cuidada selección de técnica avanzada y estéticamente brillantemodificaciones que fueron creados por modders talento, artistas conceptuales, y los programadores en los últimos dos años. Tienen el propósito de mejorar la técnica y artísticamente la sensación y la atmósfera original de los desarrolladores significaba que a laexperiencia, sin comprometer en el proceso. Usted notará cada detalle ha sido retocado y pulido para ser lo mejor.
Contenidos: nuevas texturas, sonidos, música, cielo, sistema climático y los efectos visuales, junto con correcciones de errores, mejoras en la IA, actualizado shaders, física ragdoll, una renovada interfaz de usuario y mucho más.
La iluminación natural, gran vista panorámica, la profundidad de campo, la cartografía de paralaje, SSAO, más de 900 reelaborado archivos de textura, incluidos vehículos y armas de las suites de edición manual de golpe, efecto blur motion, modo total mente libre y mucho más!














Descargar
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Algunas Marcas De Skate

Algunos Trucos De Skate

Ollie: Este es El Truco Mas Basico Cuando Hablamos De Skate, Se trata de pisar el Tail Y Con el Otro Pies Subir Y Raspar para Que Se Estabilice en Altura La tabla.
Flips: Esta Clase De Trucos se tratan de que la tabla De Un Giro O Una Vuelta Entre Los trucos mas Conocidos Estan;
-Kickflip: Este Truco se basa en el Ollie y simplemente se raspa hacia un lado de afuera, asi la tabla gira.
-Heelflip: Este Es bastante Similar Al Anterior Pero la Diferencia Radica En Que Se Patea O Se Raspa Hacia El Lado Contrario Terminando el Pateo Con El Talon. Intentalo
-Fingerflip: Este Truco Es bastante Curioso Pues Es Como hacer Un kickflip O Un Heelflip Pero El Giro Se da Con los Dedos de la Mano Es Algo Dificil De Explicar de esta manera Asi Que Porfavor Sigue este Enlace → EXPLICACIÓN DEL FINGERFLIP
Aqui Encontraras mas Trucos De Skate Trucos Antrax

Trucos De Skate Video En Español

Naruto minijuegos

Naruto: Ultimate Battle
Elige a uno de los personajes de Naruto y comienza un torneo. Configura los controles antes de empezar. Juego para uno o dos jugadores
 
Copyright © 2010 Antrax | Design : Noyod.Com | Images : Red_Priest_Usada, flashouille